Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago mi compra?

Selecciona los productos o servicios que quieras y añádelos a tu carrito de compra. En éste podrás visualizar el listado completo de tus productos, su precio, los descuentos por volumen; podrás guardar toda esta información, así como el número de pedido que te servirá para hacerle seguimiento al despacho. Toda esta información te llegará también al correo electrónico que hayas proporcionado a la hora de hacer la compra.

Despacho

Puedes elegir recibir el producto a domicilio o retirarlo en nuestra Oficina. En el caso de que prefieras que tu pedido sea despachado, es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

En caso de que prefieras retirarlo en nuestra oficina, podrás hacerlo en un máximo de 24 horas laborables, con tu carné de identidad.
Selecciona el medio de pago. Desde la página, puedes seleccionar el medio de pago que prefieras, que verás disponibles a la hora de terminar el pago.

Recibe o retira tus productos, ¡y disfrútalos!

¿Cuándo recibo mi pedido después de hacer mi compra?

Despachos en Región Metropolitana

Una vez generes tu pedido, podrás seleccionar la opción de si quieres que sea despachado o retirado en nuestra oficina.

En caso de que prefieras retirarlo en la oficina, podrás hacerlo a partir de 24 horas laborables, con tu número de pedido y nombre completo.

Si elegiste despacho, entonces seleccionaste una empresa de transporte

Esta empresa de transporte pasa a retirar tu pedido. Si es realizado el pedido antes de las 12m saldrá ese mismo día, en cambio si es luego de las 12m el pedido será despachado al día hábil siguiente y te enviaremos un correo con el código de seguimiento para que sepas el estado del pedido en todo momento.

El costo de envío lo podrás revisar siempre antes de generar le pago y será sumado a total del pedido.

Recuerda seleccionar la opción de despacho correcta, ya que la diferencia de despacho en caso de requerir cambios debe ser pagado por el cliente.

A través de cada una de las empresas de despacho podrás hacer el seguimiento de tu pedido.

Solo trabajamos con las empresas de despacho que verás a la hora de hacer tu pedido. Sin embargo, si deseas que tu envío sea haga a través de otro medio, deberás gestionarlo por tu cuenta y avisarnos por correo de su retiro, al correo venta@papamonochile.cl, seleccionando para este caso el retiro en sala de ventas.

*Estos plazos consideran las ciudades principales de Chile, por lo que podrían cambiar en algunos casos.
Despacho a Regiones

El costo del despacho será calculado y sumado al costo total del pedido, y lo verás siempre antes de realizar el pago.

Recuerda seleccionar la opción de despacho correcta, ya que la diferencia de despacho en caso de requerir cambios debe ser pagado por el cliente.

A través de dichas empresas de despacho podrás hacer el seguimiento de tu pedido.

Solo trabajamos con las empresas de despacho que verás a la hora de hacer tu pedido. Sin embargo, si deseas que tu envío sea haga a través de otro medio, deberás gestionarlo por tu cuenta y avisarnos por correo de su retiro, al correo ventas@papamonochile.cl, seleccionando para este caso el retiro en sala de ventas.

*Estos plazos consideran las ciudades principales de Chile, por lo que podrían cambiar en algunos casos.

¿Cómo puedo hacer el cambio o devolución de un producto?

Se realizan cambios y/o devoluciones hasta 15 días hábiles después de realizada la compra.

La/s prenda/s deben estar sin uso, lo cual se comprueba cuando es recibida, posteriormente se gestiona el envío o nueva entrega. Para realizar un cambio se debe escribir a ventas@papamonochile.cl indicando número de pedido (ej: 5319), motivo de cambio o bien lo puede efectuar directamente en nuestra oficina, con previa coordinación.

No se realizan cambios por prendas usadas o lavadas (para lavar se deben seguir las instrucciones de lavado).

Si el producto cuenta con un error de confección se realiza el cambio sin costo. De lo contrario debe enviarlo pagado y luego debe pagar el costo de envío.

Si se adquirió alguno de nuestros productos en otro punto de venta se debe gestionar el cambio directamente con esa tienda.

¿Dónde y cómo puedo ver los productos?

Puedes consultar todos los productos, sus características, condiciones comerciales y precios en www.papamonochile.cl/tienda

Si quieres una cotización por pedidos por mayor contáctanis via Whastapp o mail a ventas@papamonochile.cl si  quieres hacer tu propia línea de ropa ingresa a https://www.papamonochile.cl/creamos-tu-marca/  y completa el formulario

¿Cuántas Unidades se consideran al por mayor?

En todos nuesros productos de textil, consideremos por mayor, las compras de a partir de 50 unidades, puede variar la talla y color.

¿Cuántas Unidades se consideran al por mayor?

En todos nuesros productos de textil, consideremos por mayor, las compras de a partir de 50 unidades, puede variar la talla y color.

¿Realizan envíos a todo Chile?

Sí, realizamos envíos a todo Chile. Podrás ver información con respecto a nuestras distintas modalidades de despacho en el apartado de preguntas frecuentes “¿Cuándo recibo mi pedido después de hacer mi compra?”

Además en nuestra página https://www.papamonochile.cl/despachos/

Recuerda además que podrás ver la información de los diferentes tipos de despacho cuando generes tu pedido, siempre antes de realizar el pago.